Hoy por hoy, el Email Marketing se ha posicionado como la herramienta más utilizada de marketing directo, ya que tiene una serie de ventajas que le diferencian del correo postal o el telemarketing.

¿cómo lo hacemos?

En Analytic Walk gestionamos tus campañas de email marketing a través de herramientas especializadas como MailChimp, Sendinblue, etc. Esta gestión va desde la creación y creatividad de newsletters o boletines, segmentación de mercados, migración de contactos a las listas, creación y análisis de campañas, hasta cuadros de mando para medir resultados y controlar estadísticas.
Una de las claves del éxito para nuestras campañas es la segmentación de clientes y contar con herramientas que nos permite contactar con ellos según sus características, con el fin de ofrecerles productos o servicios personalizados. En Analytic Walk, lo que pretendemos es que consigas establecer relaciones personalizadas con tus clientes.
Con el proceso de segmentación, lo que tratamos es de identificar y analizar el perfil de cada grupo de consumidores a los que les puede interesar la propuesta de valor.

¿TIENE

preguntas?

Tenemos respuestas. No dude en enviarnos un mensaje. Prometemos responder antes de 24h.

Contáctanos