¿POR QUÉ ES IMPORTANTE?

Es la manera más efectiva de estar tan cerca de los clientes. No existe dispositivo que sea tan personal, persuasivo e interactivo como un smartphone. Estos tienen el potencial de llevar al consumidor directo a la meta que se quiere lograr, la cual puede ser la compra de un producto, la adquisición de un servicio o hasta el interactuar con la marca.

Las personas compran por medio de sus móviles. Los dispositivos móviles son una de las herramientas más importantes para hacer compras online. Pero lo más grandioso de todo esto es que las personas no sólo utilizan sus dispositivos para buscar productos, sino que se ven influenciados, la mayoría de veces en su decisión de compra por medio de estos. Lo que quiere que es fundamental tener una presencia móvil profesional y autoritaria, donde tus clientes puedan tener una buena experiencia de navegación con tu website, contenido, productos o servicios.

¿cómo lo hacemos?

En Analytic Walk ponemos a disposición de nuestros clientes una tecnología avanzada y contrastada para la realización de las siguientes acciones de Marketing Mobile:

Mensajes de texto (SMS)

En Analytic Walk enviamos comunicaciones con distintos formatos a una base de datos de clientes a través de herramientas definidas. Desde la elaboración de campañas de promoción mediante el envío de videos a móviles receptores de videollamadas, hasta la elaboración de campañas mediante mensajes SMS y servicio de mensajería “Over-The-Top”, entre las que destaca Whatsapp.

Sites móviles

Gracias a estos espacios, podemos insertar tus banners en ellos, además de realizar un seguimiento, medición y análisis de los resultados. También cabe la posibilidad de poder crear portales propios con la finalidad de promocionar un catálogo de productos y servicios, aportando todo el contenido multimedia que se requiera.

Cupones

Los cupones de descuento son una de las estrategias de marketing “de toda la vida”, pero, gracias al móvil, se han revolucionado por completo. Ahora, los descuentos acompañan a los usuarios en el bolsillo, con lo que aumentan las posibilidades de conversión.

¿TIENE

preguntas?

Tenemos respuestas. No dude en enviarnos un mensaje. Prometemos responder antes de 24h.

Contáctanos