¿cómo lo hacemos?

POST PRODUCCIÓN: En la fase de pre-producción realizamos toda la planificación del video que nos permita hacernos a la idea de cómo va a ser: guión, localizaciones, actores, etc.
CREACIÓN DE GUIÓN: Para prepararlos adecuadamente, debemos redactar el guión controlando los tiempos que va a llevar cada parte, preparando un storyboard si fuese nececsario para tener una idea lo más exacta posible de cómo quedará nuestro video.
PRODUCCIÓN: La producción es la propia grabación del video. En ella, más allá de hacer la grabación correctamente y asegurarnos de que tenemos todo el material necesario y que todo funciona, es importante seguir las indicaciones que hemos preparado en el guión y el storyboard, si lo hubiésemos preparado.
POST PRODUCCIÓN: En la post-producción colocaremos los rótulos, efectos especiales, correciones de color, etc.; todo lo necesario. También es la fase en la que corregiremos los posibles errores que hayamos cometido durante las fases de producción y pre-producción, por lo que esta fase puede alargarse si hay muchos cambios que hacer.

En Analytic Walk ofrecemos la realización de diferentes tipos de videos

VIDEOS

INSTRUCTIVOS

VIDEOS

PROMOCIONALES

VIDEOS

CORPORATIVOS

VIDEOS

DEMOSTRATIVOS

VIDEOS DE

RECLUTAMIENTO

¿QUÉ BENEFICIOS OBTENDRÁS?

Disponer de un video corporativo hará que te diferencies de tu competencia. Será tu carta de presentación, mostrará tu filosofía de empresa, tu forma de trabajar, tus trabajadores, tus valores tangibles e intangibles.

  • La difusión de un video y de tu marca es más sencilla. El usuario o cliente prefiera ver qué le puedes ofrecer a tener que leer un extenso artículo sobre tu historia y tu trabajo.
  • Mostrar quién hay detrás de una marca, cómo y dónde realizan su trabajo, genera confianza.
  • Una empresa que complementa su comunicación con un video, fortalece su identidad y filosofía corporativa.
  • Tanto como si su público objetivo es el cliente final o una empresa intermedia, el video actuará como carta de presentación.
  • El tiempo de permanencia en tu web aumenta con la existencia de videos. Este es un factor importante en el SEO.
  • Podrás utilizar tu video en las campañas para AdWords o en tus estrategios de Social Media en Facebook Ads, o Twitter Ads.

El potencial del video online alcanza actualmente más del 50% del contenido que se consume en la red. El aprovechar esta tendencia está solamente en las manos de las empresas que miran al futuro.

Podemos hablar de las múltiples opciones que puede desempeñar un vídeo para tu negocio, pero sin duda todo tipo de vídeo ayudará a mejorar la reputación online y la notoriedad de la marca.

¿TIENE

preguntas?

Tenemos respuestas. No dude en enviarnos un mensaje. Prometemos responder antes de 24h.

Contáctanos